La relación entre Nicole Neumann y su hija, Indiana Cubero, ha sido objeto de titulares en el mundo del espectáculo argentino. Recientemente, se han revelado detalles de la tensión entre madre e hija, y parece que Manu Urcera, el futuro esposo de Nicole, tuvo un papel protagónico en el drama familiar.
De acuerdo con Kariana Iaviccoli, panelista del programa Intrusos, la raíz del conflicto se remonta a los días en que Nicole acompañaba a Manu a las carreras de automovilismo. «Iban todos juntos a las carreras», dijo Iaviccoli. «Cuando estaba con las nenas iban todos juntos». Indiana, siendo la mayor de las tres hijas de Nicole, junto a Allegra y Sienna, también formaba parte de estos eventos.
Durante una de estas carreras, Manu Urcera observó una situación que le pareció pertinente compartir con Nicole. «Manu conoce mucho más que ellas ese mundo, y está más atento a todo», señaló Iaviccoli. «Lo que vio fue que Indiana estaba muy pegada o muy cercana con un chico de 18 años».
Al percatarse de esto, Manu no dudó en compartirlo con Nicole, sin intenciones maliciosas. Según Iaviccoli, «A él le llamó la atención que estuvieran de acá para allá con ese chico y lo que hizo fue contárselo a Nicole tan pronto como pudo hacerlo». Cabe señalar que, en ese momento, Indiana tenía solo 14 años.
Nicole, quien es conocida por su naturaleza firme y decidida, tomó acciones al respecto. Alertada por Urcera, decidió interrumpir el contacto de su hija con el joven. «Nicole es una mujer muy recta», afirmó Iaviccoli. «El pibe no le hizo nada, pero no le pareció muy oportuno que mantuvieran una relación, incluso si era solo amistad».
Este incidente llevó a una tensión palpable entre madre e hija. «Nicole le puso límites y todos sabemos lo difícil que es ponerle límites a un adolescente», comentó Iaviccoli. Como consecuencia, Indiana decidió mudarse con su padre, Fabián «Poroto» Cubero. Aunque no se ha dicho que Cubero no establezca límites, parece que la dinámica con él es diferente.
El papel de Manu Urcera en este asunto también ha generado controversia. A pesar de simplemente haber alertado a Nicole sobre lo que observó, fue blanco de las frustraciones de Indiana.
El mundo del espectáculo argentino sigue de cerca esta saga familiar, esperando más detalles y eventualmente una resolución entre madre e hija. La pregunta que queda en el aire es: ¿realmente fue un motivo suficiente para desencadenar tal distanciamiento? Solo el tiempo dirá si las heridas se sanarán y la familia encontrará un terreno común nuevamente.